domingo, 18 de noviembre de 2007

BEGUES I LA FABULA DE LA FUSTERIA.

Gran sortida a Begues ,un total de 12 bikers amb un gran guia hem gaudit d'un magnific dia de BTT.
L'ambient fantàstic com sempre,cadascu fent la seva tasca.
Penso que tenim una gran fusteria amb grans eines per poder treballar i arribar a fer un gran moble de fusta, tal i com he explicat a l'hora del cafè.per això a la secció dels comentaris podras llegir la fabula sencera.
Bona sortida Miquel.


Aquí teniu el Track del GPS

Be ja direu que tal es veu , penso que es força interessant i curiós.
Un Video de L'open Infantil

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Molt bona sortida,ruta molt maca i per tot tipo de gent,felicitats pel guia en Miquel,péls trainers per entre altres cosses fer possible gaudir d'aquest gran post sortida a la web,felicitats a els cunyaos,al martell,als altres companys,i als nens per aquest gran ambient que far oblidar fins hi tot el fred.AH! hi sabeu què? FELICITATS perque sóc feliç...

Anónimo dijo...

Aqui teniu algo realment interessant
Cuentan que en una carpintería hubo una extraña asamblea; fue una reunión entre todas las herramientas para arreglar sus diferencias.
El martillo ejercía la presidencia, pero la asamblea le notificó que tenía que renunciar ¿la causa? ¡hacía demasiado ruido! y además, se pasaba el tiempo golpeando. El martillo aceptó su culpa, pero pedía que también fuera expulsado el tornillo, dijo que había que darle muchas vueltas para que sirviera de algo. Ante el ataque, el tornillo aceptó también, pero a su vez pedía la expulsión de la lija. Hizo ver que era muy áspera en su trato y siempre tenia fricciones con los demás. Y la lija estuvo de acuerdo, a condición de que también fuera expulsado el metro que siempre se la pasaba midiendo a los demás según su medida, como si fuera el único perfecto.
En eso entró el carpintero, se puso el delantal e inició su trabajo. Utilizó el martillo, la lija, el metro y el tornillo, finalmente, la tosca madera inicial se convertía en un fino mueble. Cuando la carpintería quedó nuevamente sola, la asamblea reanudo la deliberación. Fue entonces cuando toma la palabra el serrucho, y dijo:
"Señores, ha quedado demostrado que tenemos defectos, pero el carpintero trabaja con nuestras cualidades. Eso es lo que nos hace valiosos, así que no pensemos ya, en nuestros puntos malos y concentrémonos en la utilidad de nuestros puntos buenos".
La asamblea encontró entonces que el martillo era fuerte, el tornillo unía y daba firmeza, la lija era especial para afinar y limar asperezas y observaron que el metro era preciso y exacto. Se sintieron entonces un equipo capaz de producir muebles de calidad. Se sintieron orgullosos de sus fortalezas y de trabajar juntos.
Ocurre lo mismo con los seres humanos, observen y lo comprobaran. Cuando en una empresa o Taller, los miembros buscan defectos en los demás, la situación se vuelve tensa y negativa, en cambio, al tratar con sinceridad de percibir los puntos fuertes de los demás, es cuando florecen los mejores logros humanos.
Es fácil encontrar defectos, cualquiera puede hacerlo, pero encontrar cualidades, eso requiere cultivar lo mejor de nuestros espíritus a través del esfuerzo cotidiano.

Anónimo dijo...

estic petat, a sigut molt xulu i jo tambe soc feliç!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gràcies Miquel per aquesta sortida m'ha agradat moltissim, una altra vegada l'hem de repetir, quan no fagi tant de fret!!
Jo sóc MOLT FELIÇ ,FELICISSIMAAA!!!

Anónimo dijo...

Estic molt content que us axi agradat, sempre e sigut un defensor de aquet tipos de surtides que estic comvensut que ajuden a fer aficio.
U turnarem a repetir segur, y deltres de millors.
Gràcies compañys.